Siempre se puede encontrar algo de interés en esos CDs recopilatorios que regalan o venden a bajo precio las revistas musicales, pero me cuesta recordar uno mejor que el que acompaña este mes (número 79) a la Go Mag.
Se trata de una sesión en la que Kode9, uno de los principales productores de dubstep, no solo hace un repaso por las diversas vertientes del género, sino que acierta a poner el acento en la frontera que separa/une este estilo musical con el reggae, el hip-hop, el breakbeat y hasta el pop.
El resultado es un disco que algún purista podría calificar de comercial, pero que se disfruta cómo pocos trabajos del género y sirve de perfecta entrada para todo el que quiera saber a qué suena esto del dubstep (o sub dub o, incluso, grime).
Xx
Se trata de una sesión en la que Kode9, uno de los principales productores de dubstep, no solo hace un repaso por las diversas vertientes del género, sino que acierta a poner el acento en la frontera que separa/une este estilo musical con el reggae, el hip-hop, el breakbeat y hasta el pop.
El resultado es un disco que algún purista podría calificar de comercial, pero que se disfruta cómo pocos trabajos del género y sirve de perfecta entrada para todo el que quiera saber a qué suena esto del dubstep (o sub dub o, incluso, grime).
Xx